Eto'o, ¿al Milan en 2010?

|


La página web Sportmediaset.it, que pertenece al grupo mediático de Silvio Berlusconi, asegura que el proyecto del Milan pasa por contratar al azulgrana Samuel Eto'o de aquí a dos temporadas, cuando termine su contrato con el Barça.

El representante del jugador, Josep Maria Mesalles, ya habría recibido una oferta sustanciosa del club lombardo a través de Ernesto Bronzetti, intermediario habitual en las operaciones del Milan en nuestro país.

De esta manera, Eto'o se iría del Barça libre de contrato y, por tanto, sin dejar ni un solo euro a las arcas del club azulgrana. Además, la cantidad que se ahorraría el Milan la invertiría en la sustanciosa oferta que le ha presentado al delantero, de ahí que Eto'o no quiera ser traspasado este año.

Mientras el Milan espera a Eto'o, el que podría llegar a San Siro es Luca Toni, también en la órbita del Barça, y que tiene pie y medio fuera del Bayern. Las dificultades que existen para fichar a Dzeko (Wolfsburgo) le abrirían las puertas al internacional italiano.

 

©2009 | Penalti Fallado | | Template Blue by TNB