El recambio de Cristiano en el United se llama Benzema

|



El Manchester United ya sabe en qué va a invertir los 96 millones de euros que el Real Madrid le va a dar por Cristiano Ronaldo. Según publica el diario 'L'equipe', el club inglés hará todo lo posible para hacerse con los servicios del internacional francés Benzema.

De esta formam, el delantero del Olympique de Lyon se convierte en una prioridad del Manchester United para ser el recambio de Cristiano Ronaldo. Sir Alex Ferguson vería con buenos ojos la incorporación del atacante francés a las filas de los 'red devils'. Hay que tener en cuenta que Carlos Tévez se marcha esta temporada del United y que el United no contará más con los servicios de Cristiano Ronaldo, por lo que el conjunto inglés se ve en la obligación de reforzar el ataque.

Valencia también está en la órbita
Otro delantero que suena para llegar al Manchester United es Valencia. El ecuatoriano del Wigan ha hecho una gran temporada y muchos clubes europeos se están pegando por ficharle cuanto antes.

Con la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, el conjunto inglés tiene un vacío que tiene que cubrir cuanto antes para afrontar con garantías la próxima temporada. Dinero para reforzarse no le va a faltar...

Fuente: L'Équipe

 

©2009 | Penalti Fallado | | Template Blue by TNB