El Tottenham se lanza a por Robben

|




El Tottenham Hotspurs pretende contratar al holandés Arjen Robben, en el que será su más audaz fichaje para la próxima temporada, según publica el periódico británico 'The Independent', aunque sugiere que el Madrid tendrá que seguir pagando parte del sueldo del jugador. El club londinense intenta así aprovechar que el equipo blanco necesita aligerar su plantilla ante la llegada de refuerzos y que el holandés está en la lista de transferibles.

El presidente de los Spurs, Daniel Levy, ha estado en Madrid esta semana tratando flecos del finiquito de Juande Ramos y también ha contactado con Robben. En la capital de España se ha cerciorado de la intención del Madrid de vender al jugador, aunque sabe que lo más difícil ahora es convencer a Robben y a su padre y agente, Hans, de que el Tottenham es un buen destino.

Hans Robben dijo que una posible marcha del jugador no tiene ningún sentido y añadió: "No hablamos ni con el Tottenham ni con nadie. Las cosas pueden cambiar de un día para otro, pero algo es seguro: que Arjen no ir a los Spurs".

El Tottenham sabe que Robben gana más de 4,5 millones de euros al año, una cantidad por encima de sus posibilidades, y pretende que el Real Madrid pague parte del contrato.

Robben le ha dicho al Madrid que no tiene intención de marcharse del club, pero la respuesta ha sido contundente: o acepta una oferta o se quedará sin ficha en una temporada en la que hay un Mundial. En cualquier caso, Florentino Pérez espera obtener por él una cantidad cercana a los 35 millones y no parece el Tottenham un club capaz de llegar a esa cifra.

Otros jugadores, como Heinze o Huntelaar, también han sido situados en la órbita de los Spurs, pero es Robben el hombre que ha pedido a su presidente el técnico Harry Redknapp.

 

©2009 | Penalti Fallado | | Template Blue by TNB