El dinero de CR7 puede pagar a Eto'o

|

El último nombre en unirse a la lista del Manchester United, con la caja llena tras la venta del portugués, es el del delantero centro de FC Barcelona.



La prensa inglesa va loca en las últimas horas especulando con los jugadores en los que Alex Ferguson decidirá gastarse los 94 millones recibidos por la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. En realidad, con ese dinero, el Manchester puede comprarse a quien quiera así que cualquier jugador está al alcance a día de hoy de los red devils.

Los primeros nombres en aparecer como objetivos del ManU fueron los de Karim Benzema y Franck Ribery, pero rápidamente ha saltado a la palestra otro de los jugadores cuyo futuro no está para nada claro, el delantero del FC Barcelona, Samuel Eto'o.

El diario Sport citando al inglés The Guardian, asegura que el Manchester (víctima del camerunés en la pasada final de Champions) va a interesarse por su situación, sus peticiones y a valorar su fichaje como recambio de Tévez (y quién sabe si de Berbatov), frustrando de paso la llegada de Ibrahimovic, vía trueque, al Barcelona.

Fuente: Mercafutbol

 

©2009 | Penalti Fallado | | Template Blue by TNB